5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

5 Elementos Esenciales Para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

5 Elementos Esenciales Para la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

El nuevo director técnico transmite una energía positiva que contagia a los jugadores y al más escéptico de los fanáticos, pero queda confirmarlo en el Centenario. Enfrente tendrá a una selección uruguaya muy competitiva que marcha en la segunda posición con 13 puntos.

Vale apuntar que son varios los jugadores que disputarán el certamen por primera tiempo en su carrera, dicha situación ocurre con los tres arqueros por ejemplo.

Ese inolvidable y agobiante duelo de 120 minutos entre Paraguay y Japón en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, acordará por siempre en nuestras memorias.

Editorial Mala gobierno de recursos atenta contra el futuro del país Sin educación no habrá un Paraguay con crecimiento, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la administración de los medios para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación.

La chance más importante la tuvo Miguel Almirón, luego del pase de Enciso. El achique de Rochet impidió la conquista de Miggy, quien se puso el overol para estar a tono con sus compañeros, que metieron suficiente, conservando la misma postura a pesar del desgaste físico.

"Fue el lado más lindo donde me tocó trabajar", aseguró Martino, sobre los años que pasó en Paraguay, desde su llegada para entrenar a clubes locales y su posterior salto al combinado guaraní. 

En la previa al gran estreno de mañana miércoles, ante Japón (desde las 13:00), la cuenta oficial de la Albirroja check here lanzó un emotivo mensaje en redes sociales.

El volante Cristian Riveros fue individuo de los protagonistas de la triunfo delante Japón, recordando la correr de hace 10 abriles: “Fue un recreo muy vistoso, nosotros teníamos que cuidar todos los detalles, cerrar los espacios, por momentos se complicó, por la velocidad de los japoneses”.

Selección Paraguaya El 1x1 de la Albirroja La Selección Paraguaya consiguió un triunfo inolvidable por 1-0 delante Brasil, de esos que se perpetúan en la memoria de la afición deportiva, por las formas, por la entrega y sacrificio de un Agrupación que averiguación reconciliarse con su gente, plasmando clasificación y mentalidad ganadora Adentro del campo de recreo, medios que desde hace mucho tiempo no transmitía un equipo paraguayo en el Defensores.

Nacido en la ciudad de Curicó un 13 de Noviembre de 1898, al impulso de los hermanos Morán Tojo. El devenir histórico de este centenario medio de comunicación con 125 años de existencia, marcó un hito histórico el 28 de mayo de 2001, cuando desde su oriundo provincia curicana, extendió su circulación a las provincias de Talca, Linares y Cauquenes, convirtiéndose Triunfadorí en un diario de circulación regional.

Selección Paraguaya Para verlo desde todos los ángulos VIDEO. Diego Gómez fue el hombre de la Indeterminación y con su golazo le dio un triunfo histórico a Paraguay sobre Brasil.

Y en la ronda la confianza plena estaba puesta en los albirrojos. Édgar Barreto abrió la serie con disparo cruzado y Lucas Barrios envió su disparo pegado al palo izquierdo, a la equivalente de que los japoneses aún eran efectivos.

Un duelo disputado con determinación por nuestra selección. La pujanza forma parte de la esencia de nuestro fútbol, que deberá recuperar gradualmente algunos rasgos perdidos con el pasar del tiempo como el diversión aéreo ofensivo, luego que en el aspecto defensivo, la tarea desarrollada contra un adversario igual de cachas pese a las bajas, fue muy buena.

recordar la ademán y la entrega más allá de un resultado. Un estadio repleto. Una búsqueda que nos hace mirar frente a un espejo, reconocernos en la imagen que nos refleja. Partido y final. Un achuchón infinito, interminable. Un estadio que ruge y festeja. Fanales llenos de lágrimas, fervor, pasión, calor y color. La cara que otorga el fútbol en los espacios de la triunfo”.

Report this page